Música y Publicidad

Ante todo, gracias a Arantxa LLames por su gran trabajo y su blog andariega musical.
Marcos, alumno del IES Quintana de Suances se ha fijado en el siguiente anuncio donde se puede escuchar una curiosa versión del último movimiento (Allegretto) de la Sonata nº11 en La Mayor Rondó alla turca del clásico compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

-"¿Habéis visto el anuncio In crescendo.... del "audi S3"? Está rodado en Ciudad del Cabo en Sudafrica donde el coche anduvo 1´5 kilometros golpeando 400 botellas llenas de agua, a distintos niveles, mientras hacia sonar una melodia. Tan solo se cayeron 4 botellas durante todo el rodaje".
Aquí tenéis dos vídeos para poder comparar diferentes versiones. ¡Gracias Marcos! Espero que mis alumn@s se animen ahora a prestar mayor atención a la música de los anuncios.


          


            

          


            
La obertura de la ópera La Urraca Ladrona del compositor romántico italiano Gioacchino Rossini aparece en el siguiente anuncio que comenta Marina "Lo primero que me llamó la atención de este anuncio fue su música, y cuando lo ves alucinas con los litros de pintura que tiran: se utilizaron 70.000 litros de pintura y fuegos artificiales para lograr este espectacular anuncio. La limpieza duró 5 días y fue realizada por 60 personas"

          


            

        


            


No hay comentarios: